Sanciones para los defensores de Boca Juniors luego de la pelea

Los futbolistas del equipo de la Ribera, recibirán un castigo económico, pero no habrá un escarmiento deportivo.

Era un entrenamiento más, pero una situación repentina generó una convulsión en Boca Juniors. La pelea de Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva rompió la calma del plantel y en pocas horas hubo declaraciones para todos los gustos por parte de los jugadores involucrados, el DT y el presidente de la institución.

Si quieres ver lo ocurrido, presiona http://notasdeactualidad.com.ar/insaurralde-y-silva-a-las-pinas-en-el-entrenamiento-de-boca/

Lo cierto es que mientras Daniel Angelici prepara su regreso desde Estados Unidos, se filtró cuál será el castigo que recaerá sobre los defensores del Xeneize por la tensa acción que protagonizaron.

Si bien hoy se aprobará en Comisión Directiva la decisión, los futbolistas recibirán una multa económica pero que no tendrá un correlato en lo deportivo. Durante 15 días deberán ir a entrenar, pero no percibirán el proporcional relacionado al sueldo y las diferentes primas por objetivos.

En un primer momento, se especuló con que Guillermo Barros Schelotto los enviaría a entrenar durante un tiempo con la reserva que dirige Rolando Schiavi. Finalmente no se llevaría a cabo esa decisión, pero sí habrá una conversación entre todo el plantel en el vestuario. La duda ahora es si jugarán el amistoso del sábado ante Tigre.

«Lo ocurrido entre Insaurralde y Silva en el entrenamiento de hoy es una situación de calentura, pero no lo podemos aceptar. No son comportamientos propios de un jugador profesional de Boca y por eso serán sancionados», advirtió por intermedio de su cuenta de Twitter el presidente Angelici.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario