Así se expresó el juez Víctor Violini, uno de los que absolvió al viudo de María Martha García Belsunce. Tildó de “desastrosa” la actuación del fiscal en la causa.
«La verdad es que me siento conmocionado. Como miembro del Poder Judicial, le pediría yo disculpas a Carrascosa por lo que le tocó vivir, cuando no había elementos para condenarlo como se lo condenó. Es lamentable», aseguró el juez Víctor Violini sobre las sentencias anteriores de sus colegas.
Junto a sus colegas Martín Ordoqui y Daniel Carral, el magistrado absolvió a Carlos Carrascosa luego de determinar que, en toda la instrucción, no había pruebas para concluir que el hombre había matado a su mujer María Martha García Belsunce, hace 14 años en el country Carmel de Pilar.
«No hay una sola prueba que indique que Carrascosa haya participado en el hecho, ni como encubridor ni como autor. Si el fiscal hubiese ordenado las medidas que debía, hoy no estaríamos hablando del caso García Belsunce y tampoco de que puede quedar impune», completó en diálogo con Radio La Red.
Además, Violini cuestionó con dureza al fiscal Diego Molina Pico por la investigación llevada adelante para esclarecer el homicidio de la mujer, a la que calificó de «desastrosa» y «un disparate».