Miguel Ángel Pichetto: «La pelota está hoy del lado del Gobierno»

«Su propuesta es muy pobre, hay que mejorarla», alertó el senador peronista, quien pidió convocar una mesa de diálogo que incluya a todos los bloques parlamentarios y sindicatos.

La disputa de proyectos del nuevo Impuesto a las Ganancias quedó en stand by luego de que el Senado rechace ayer debatir la iniciativa de la oposición que tuvo media sanción en Diputados. Por este motivo, el Gobierno tendrá como mínimo una semana para volver a negociar y evaluar posibles cambios en su propuesta.

En este sentido, el jefe del bloque de senadores del PJ-FPV, Miguel Angel Pichetto, retomó su reclamo esta mañana para que el oficialismo se apresure a abrir una mesa de diálogo multisectorial para avanzar en la modificación del impuesto.

«La propuesta del Gobierno es muy pobre para los sectores del trabajo, hay que mejorarla, hay que lograr equilibrios», alertó el legislador respecto de la reforma oficial, y se refirió a la reunión: «Esperemos que haya un marco de racionalidad y fundamentalmente que se comprenda la situación de los trabajadores que este año han perdido poder adquisitivo y capacidad de consumo».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario