Lio, argumentó la decisión en la grave acusación que se le hizo al Pocho Lavezzi sobre su vida privada y un presunto consumo de marihuana.
Lionel Messi anunció que el plantel de la Selección argentina de fútbol «no va a hablar más con la prensa» tras una afirmación de un periodista contra Ezequiel Lavezzi.
«Hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa. Recibimos mucha acusaciones y mucha falta de respeto y nunca dijimos nada. La acusación que le hicieron al Pocho es muy grave», sostuvo Messi, con micrófono en mano y acompañado por todo el plantel y también el entrenador Edgardo Bauza.
La referencia de Messi es a un tuit de un periodista radial que escribió que Lavezzi fumó un porro en la concentración y hasta se preguntó si fue por eso que no fue al banco.
En principio había intención de hacer un comunicado pero, según Messi, prefirieron que sea cara a cara jugadores con periodistas y no sea un parte «frio».
El que sí hizo una especie de comunicado fue Lavezzi que también por la red social Twitter anunció que iniciará acciones legales contra el periodista por considerar los «graves daños» que le generó a su familia y su trabajo.