Dos años de prisión para Grassi por malversación de donaciones

Usaba el dinero que ingresaba a la Fundación Felices los Niños para pagar el alquiler de una casa quinta donde vivía. Está cumpliendo una condena de 15 años por abuso de menores.

El cura Julio Cesar Grassi sumó una nueva condena a su haber. En este caso, es de dos años y por haber desviado dinero de donaciones para pagar el alquiler de una quinta donde vivía. Grassi ya fue condenado a 15 años de prisión por el abuso de un menor alojado en la Fundación Felices los Niños que él dirigía.

El cura comenzó a ser juzgado el 17 de octubre por desvío de fondos de esa Fundación para el alquiler de una casa quinta que habitó desde 2002 mientras se sustanciaba el proceso.

La decisión de la condena la dispuso el Tribunal Oral Criminal 3 de Morón, que integran los jueces Diego Bonnano, Raquel Lafourcade y Mariela Susana Moralejo Rivera, por el delito de peculado previsto en el artículo 263 del Código Penal y le dispuso la condena mínima que es de dos años. El juicio tuvo unas diez audiencias y la estuvo a cargo de los fiscales Marcelo Papavero y Javier Ghessi.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario