El gobernador de Salta consideró que “es muy difícil” que la ex jefa de Estado pueda ofrecer algo apuntando hacia adelante.
«Se supone que cuando fuiste presidente diste todo lo que tenías para dar». Con esa frase Urtubey consideró acabada la carrera política de Cristina. El gobernador manifestó que la ex presidente «representa a un sector cada vez más chiquito» y que «es muy difícil que pueda ofrecer algo a futuro».
Urtubey calificó al último gobierno kirchnerista como «uno de los ejemplos más claros de lo que significa no tener la capacidad de autocrítica o de análisis». «No tener capacidad de entender que cambiar de opinión no es no tener convicciones», completó.
«Si vos no te das cuenta de que por algo perdiste, si no asumís que la gente no se equivocó sino que te equivocaste vos, nunca te vas a reconciliar con la gente», expresó en una entrevista que concedió a Clarín.
«Venimos de un país donde la gente que administraba una política pública no tenía la menor idea de qué se trataba», concluyó.