El ministro del Interior y Obras Públicas se refirió a la situación judicial de la ex presidente coincidiendo con Germán Garavano.
“Como todos los ciudadanos de la Argentina tiene que estar a disposición de la Justicia y rendir cuentas de sus actos”, explicó el ministro en declaraciones a FM Millenium.
Frigerio desmintió que el Poder Ejecutivo influya de alguna manera en el Poder Judicial, y atribuyó las acusaciones a como se manejaban las cosas anteriormente: “Durante muchos años el gobierno nacional le daba órdenes a la Justicia y eso se terminó, y algunos todavía no modificaron el chip y siguen con el concepto del gobierno anterior”.
“Es la Justicia independiente en la Argentina a partir del 10 diciembre del año pasado la que va a determinar las responsabilidades y las culpabilidades de los distintos funcionarios hoy imputados o investigados, no es el Poder Ejecutivo, no es Mauricio Macri y su equipo, es el Poder Judicial como corresponde en una República de división de poderes”, concluyó Frigerio.