Así se refirió el juez que investiga a la ex presidenta en dos causas; habló de la renovación política y su impacto en las instituciones.
Esta mañana, el juez federal Claudio Bonadio dialogó con el periodista Luis Novaresio en Radio La Red, donde habló de su relación con Cristina Kirchner y la renovación política que trajo el macrismo.
Consultado sobre «¿qué siente cuando dicen que usted detesta a la ex presidente?», el magistrado respondió: «Me da mucha gracia, son las interpretaciones de los demás. El infierno es el ojo de los otros y esto es así. Alguien lo ha instalado y corre, pero no hay absolutamente nada de eso».
Y agregó: «Lo que se modificó es el clima en la Argentina. Hoy usted ve en las cuestiones políticas, económicas, en el Parlamento y también en la Justicia cosas que no veía con anterioridad«.
Bonadio tiene a su cargo la causa por el dólar futuro donde la santacruceña ya fue procesada, mientras también encabeza la investigación por presunto delito de enriquecimiento ilícito y adulteración de documentos públicos en la firma Los Sauces SA.