El fiscal ante la Cámara Federal porteña apeló la decisión, en un intento por llegar a Casación, el máximo tribunal penal del país.
El fiscal ante la Cámara Federal porteña, Germán Moldes, apeló la decisión de cerrar la denuncia presentada por el fallecido fiscal Alberto Nisman contra la expresidenta Cristina Kirchner, en un intento por llegar a Casación, el máximo tribunal penal del paìs.
“Una vez más una acción concertada entre un juez de la instancia inferior y dos camaristas de esta alzada han echado por tierra el pedido de investigación formulado por este ministerio público sobre uno de los acontecimientos más graves que se vivieron en la historia argentina reciente”, sostuvo Moldes según el dictamen al que tuvo acceso la agencia Télam.
En este sentido, advirtió: “No puedo menos que preguntar cuál de los oscuros intereses que ese Tratado cobijaba fue el que le costó la vida al denunciante y, si por esta demanda es que está muerto, ¿cómo no iniciar al respecto la investigación correspondiente?”.
Moldes presentó la apelación ante la Sala I de la Cámara Federal porteña en un intento de que la negativa de este tribunal a reabrir la denuncia de Nisman sea revisado por la Cámara Federal de Casación, máximo tribunal penal del país.
(Fuente: Será Justicia).