El presidente brindó su último discurso en el Foro de Inversiones y Negocios que se desarrolló en el Centro Cultural Kirchner.
Mauricio Macri le puso el sello final al Foro de Inversiones y Negocios de Argentina, ante un auditorio colmado de empresarios a los que les prometió seguridad jurídica y reglas claras. «El Estado tiene que acompañar y no ser un obstáculo», pidió el Jefe de Estado.
Elogió a los empresarios presentes y enfatizó que «la Argentina expresa algo maravilloso en términos de capacidad emprendedora, producto de dónde venimos». «Emprendedores fueron nuestros abuelos, porque cuando ellos vinieron acá no existía Internet, no existía Whatsapp y nadie te decía que había del otro lado del océano. Eso está en la sangre de todos nosotros y tenemos que creer en esa fuerza que tenemos», señaló.
En el rol de moderador del panel, Macri agregó: «Es un momento donde hay terreno fértil y donde el país puede apostar al nuevo emprendedorismo. Ahí vamos a tener respuesta a la necesidad de salir de la exclusión y la pobreza donde se encuentran tantos argentinos»,