Cabify llegó a la Argentina y comenzó la búsqueda de choferes

Al igual que UBER, el servicio de transporte ofrece tarifas fijas por km, reservas con anticipación y centro de atención las 24 hs.

En medio de la polémica que envuelve a los taxistas con UBER, llega un nuevo servicio de transporte al país: Cabify. La compañía, que ya se instaló en España, Portugal, México, Perú, Colombia, Chile, Panamá, Brasil y Ecuador, anunció que ya comenzó la convocatoria de choferes.

Para ser aprobados deberán someterse a evaluaciones internas que incluyen tests psicológicos, psicométricos y de conocimiento de la ciudad. A diferencia de la empresa norteamericana, a los conductores se les exige un carnet profesional.

La aplicación ya está disponible en Android a iOs, aunque recién empezará a funcionar cuando sea presentada oficialmente. Las principales diferencias con Uber son la tarija fija por kilómetros y la reserva de autos para pedirlos con anticipación. El Gobierno de la Ciudad confirmó que la entidad funcionará bajo el marco regulatorio, aunque no se sabe con qué modalidad.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario