Un gigante europeo puso los ojos en una figura de la Scaloneta

Enzo Fernández en la mira del PSG. L’ Equipe exigió al mediocampista argentino de Chelsea como una alternativa de cara al futuro.

Enzo Fernández está, otra vez, en el centro del mercado europeo. Según L’EquipePSG eligió al mediocampista argentino de Chelsea como una alternativa de cara al futuro, en un contexto marcado por cambios recientes en el club inglés y dudas del jugador sobre su continuidad.

La salida de Enzo Maresca como DT de Chelsea, con quien Enzo Fernández mantenía una buena relación, reemplazado por Liam Rosenior, alimentan estas especulaciones. El argentino estaría molesto con la decisión del club de renovar el entrenador y en Francia querrían aprovechar este descontento.

«PSG identificó a Enzo Fernández como un posible objetivo. Como se mencionó en nuestras páginas, el mediocampista argentino —que tiene contrato hasta 2032— forma parte de los jugadores que interesan al club de la capital, especialmente porque el propio futbolista se plantea dudas sobre su futuro en Chelsea. Había construido una buena relación con Enzo Maresca, y el despido del técnico italiano, reemplazado por Liam Rosenior, no le resulta indiferente», afirma L’Equipe.

Enzo Fernández, mediocampista del Chelsea, es pretendido por los mejores equipos de Europa.

Enzo Fernández suma 145 partidos con Chelsea desde su llegada en una operación récord de 121 millones de euros. Sin embargo, PSG no planea avanzar por su fichaje en este mercado de invierno, ya que no evalúa reforzar ese sector del campo a corto plazo, pero si lo tiene en mente para el final de temporada.

El reporte del principal medio deportivo francés señala que el jugador argentino no goza de buena reputación en Francia. «Su imagen quedó dañada por un video durante los festejos del título de Argentina en la Copa América 2024 en el que se escuchaba un cántico con connotaciones racistas y referencias burlonas a los orígenes africanos de algunos jugadores de Selección francesa».

Por ahora, el club parisino cuenta con variantes internas suficientes, como Warren Zaïre-Emery, que podría recuperar protagonismo en el mediocampo con el regreso de Achraf Hakimi tras la Copa Africana de Naciones.

El interés de PSG por la figura de Chelsea existe, pero por ahora el nombre de Enzo Fernández aparece más como seguimiento que como una negociación en marcha.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario