Habló la policía porteña suspendida por hacer contenido en Onlyfans: «El sueldo no me alcanzaba»

La agente de 25 años reconoció que abrió su cuenta por necesidad económica y enfrenta un sumario que podría derivar en su expulsión. También denunció haber sido víctima de violencia de género.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires atraviesa un fuerte escándalo tras la suspensión de la agente Nicole V., quien fue sancionada por subir contenido explícito a la plataforma Onlyfans y otras redes sociales utilizando el uniforme reglamentario. La oficial habló por primera vez públicamente y explicó que lo hizo “por necesidad”.

Con tres años de servicio en la fuerza, la joven relató que comenzó a vender contenido en octubre, cuando se encontraba de licencia médica. “El sueldo no me alcanzaba. Cuando estás de licencia te descuentan la mitad, son $600.000 y no alcanza para mucho”, señaló en una entrevista televisiva. Aunque aún no fue apartada definitivamente, se le abrió un sumario interno y corre riesgo de expulsión.

Nicole contó que atraviesa un tratamiento psicológico y psiquiátrico prolongado tras haber sufrido violencia de género en junio por parte de su expareja, episodio que le dejó secuelas de epilepsia y dos paros cardíacos.

En relación con las acusaciones de formar parte de una red de explotación sexual, la agente se defendió: “Trabajo de manera particular. Colaboro con otras chicas que hacen contenido, pero no tenemos un proxeneta ni una red de trata detrás”.

Finalmente, la oficial adelantó que no piensa continuar en la institución: “Hoy en día no tengo intenciones de seguir siendo policía porque el sueldo no es acorde a los riesgos que corre un oficial ni tampoco a los beneficios que recibe”.

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario