Con críticas a la política nacional, Facundo Manes advirtió que la polarización «impide que Argentina prospere»

El candidato a senador nacional consideró que para plantear una alternativa de centro «hay que ser intenso como Cristina y Milei, pero con ideas de desarrollo y consenso».


El candidato a senador nacional Facundo Manes lanzó duras críticas contra la dirigencia política y advirtió que la polarización «impide que Argentina prospere e impide el desarrollo».

Según el legislador, el clima de enfrentamiento constante genera un impacto negativo en la sociedad: «El discurso agresivo de Milei influye en la salud mental de los argentinos».

En esa línea, Manes utilizó una metáfora para graficar la situación actual: «Si la Argentina fuera un hospital, sería la guardia. Siempre estamos en la emergencia». También señaló que «los argentinos estamos usando nuestros recursos cognitivos permanentemente para discutir la coyuntura, y eso nos hace pobres».

Críticas y estrategia electoral

El dirigente radical cuestionó además la falta de voluntad de sus adversarios políticos para debatir propuestas: «Patricia Bullrich y Mariano Recalde no muestran signos de que quieran debatir», aseguró.

Respecto al plano electoral, planteó un objetivo concreto: «Vamos a tratar de ganarle el tercer senador a La Cámpora, al candidato de Máximo Kirchner».

Por último, llamó a construir un proyecto político con energía, pero sin caer en la confrontación: «Hay que ser intenso como Cristina y Milei, pero con ideas de desarrollo y consenso».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario