«Es uno de los días más felices de mi vida», aseguró el campeón del mundo que firmó su contrato hasta 2028.
Leandro Paredes, a sus 31 años, fue presentado como jugador de Boca Juniors. El campeón del mundo decidió finalizar su contrato con la Roma para firmar con el Xeneize hasta diciembre de 2028.
El cariño no pasa únicamente por ser hincha, sino que es el club que lo vio debutar a sus 16 años antes de lanzarse al estrellato en la Roma, el PSG y, por supuesto, el seleccionado argentino.
Riquelme lo presentó primero en una conferencia de prensa y dio un emotivo mensaje:
“Solo deseo que Leandro disfrute de estar en casa, volvió a su casa, y que cada día lo disfrute mucho. Felicidades, disfrutá muchísimo. Gracias por volver”.
“Volver a casa es mi sueño” 💙💛💙 pic.twitter.com/RbTwTsEl19
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) July 10, 2025
El futbolista también demostró su gran entusiasmo: «Es uno de los días más felices de mi vida, algo que soñé desde que me fui».
La presentación también vino acompañada de un evento en La Bombonera, que se colmó de gente para poder volver a ver a este enorme jugador, y Leandro se los hizo saber:
«La gente está loca. Llenar un estadio para venir a recibirme es increíble».
Futbolísticamente, remarcó que la Libertadores es el objetivo principal, pero que hay que comenzar de a poco. En cuanto a su rendimiento comentó:
«Espero ponerme bien rápidamente para empezar a jugar y dar una mano«, ya que aseguró que:
“Vengo de estar de vacaciones, voy a tener que ponerme bien. Hablé con el DT y los profes, y vamos a ver día a día. No puedo decir una fecha para mi debut”.