El presidente del PRO en Diputados habló de las negociaciones con La Libertad Avanza para integrar una fuerza en la Provincia frente al kirchnerismo y remarcó que no se va a «pasar» al oficialismo.
El presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados de la Nación, Cristian Ritondo, analizó el panorama político a pocos meses de las elecciones legislativas en la Provincia de Buenos Aires y advirtió que, de no haber acuerdo para formar un frente opositor, «gana el populismo de nuevo».
En entrevista con Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano en el programa A Dos Voces de TN, el parlamentario remarcó que no se va a «pasar» a las listas de La Libertad Avanza, espacio con quien mantiene negociaciones para que «las fuerzas del cambio vayan juntas».
Noticia en desarrollo…