Alerta amarilla: Tormentas y granizo en el centro y norte del AMBA

El clima para este fin de semana y las advertencias del SMN.


 

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para este jueves santo. Fuertes tormentas y caída de granizo pueden afectar al centro y norte del AMBA. La temperatura para este jueves oscilará entre los 23° y los 15°, se esperan fuertes vientos y muchas zonas se verán afectadas por la caída de agua.

Actualmente las zonas afectadas pueden verse en este mapa:

A su vez, el SMN publicó la alerta en la red social X:

 

En detalle, las fuertes tormentas y el granizo podrían comprometer a:

  • Buenos Aires: Almirante Brown – Avellaneda – Berazategui – Berisso – Brandsen – Ensenada – Esteban Echeverria – Florencio Varela – La Matanza – La Plata – Lanus – Lomas de Zamora – Pte Peron – Quilmes – San Vicente.
  • Rio de la Plata: Rio de la Plata Interior.
  • Capital Federal: CABA.

Las tormentas podrían prolongarse hasta la madrugada del Viernes Santo. Durante la tarde y la noche, el cielo estará ligeramente nublado. La temperatura se mantendrá estable, con una máxima de 22 °C y una mínima de 15 °C.

El sábado baja la temperatura. Será una jornada más fresca, con una máxima que alcanzará los 19 °C y una mínima de 11 °C. No se esperan lluvias ni vientos fuertes.

El Domingo de Pascua seguirá en la misma línea: fresco y sin tormentas. Las temperaturas se mantendrán iguales a las del sábado, con una máxima de 19 °C y una mínima de 11 °C.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario