Fue el tema del fin de semana y el escándalo explotó con todo en los medios, horas después de conocerse las imágenes, Moritán reflexionó en sus redes sociales.
En la mesa el empresario se mostró incómodo ante las preguntas de la diva sobre su renuncia como funcionario de la Ciudad y el fin de su relación con Pampita.
En un momento, Moritán frenó a la conductora y le hizo un particular pedido: “Creo que estás siendo muy injusta. ¡Y me estás tratando mal! Y hay un tono que no me agrada».
«Todo el mundo te quiere tener, si no te pregunto lo que te tengo que preguntar, soy una estúpida», fue la respuesta de Chiquita.
En su cuenta de Instagram, Moritán se refirió a la tensión en el programa. “Mi respeto y cariño para Mirtha Legrand, siempre tan incisiva como generosa, ¡gracias por la invitación! Era importante para mí respetar a mi familia y concentrarme en transmitir lo vivido y sufrido. Ahora, a pensar en lo que se viene”, expresó.
Anoche, Mirtha Legrand recibió en su mesa a Roberto García Moritán. La diva acorraló al ex funcionario de la Ciudad con preguntas sobre el fin de su relación con Pampita.
El empresario denunció que fue víctima de una “campaña política” en su contra y no ocultó su incomodidad por las preguntas de la conductora.
“No te interesa la verdad. Lo que vos querés es que mañana hable la prensa y que diga ‘que bien Mirtha, cómo lo castigó al malo de Roberto’”, le recriminó Moritán a Mirtha.
“Te hacés el bueno. ¿No hiciste nada? ¡Provocaste un escándalo espantoso!”, contestó la diva de El Trece.
“Creo que estás siendo muy injusta. ¡Y me estás tratando mal!”, expresó el ex funcionario. “¿Estás arrepentido de haber venido?”, reaccionó Chiquita. “Creo que me estás tratando mal. Y hay un tono que no me agrada”, señaló Moritán.
“Yo tengo que preguntarte, Roberto. Y la buenita no me voy a hacer con vos”, expuso Mirtha. “Definitivamente, pero creo que hay un tono muy hostil y espero que lo bajemos un poco”, respondió Moritán.
“Yo vine a acá por vos, que invitaste directamente”, destacó el empresario.
Finalmente, la conductora le dio un respiro al invitado. “Todo el mundo te quiere tener, si no te pregunto lo que te tengo que preguntar, soy una estúpida. Ahora comé tranquilo…te dejo descansar”, cerró.