La compañía de Marcos Galperin busca ampliar y diversificar la oferta de productos en su plataforma.
Mercado Libre lanzó una nueva modalidad dentro de su plataforma para adquirir productos en el extranjero, luego de que el Gobierno desregulara el mundo de las compras «puerta a puerta».
Con esta novedad, la compañía de Marcos Galperin busca ampliar y diversificar la oferta de productos para beneficiar a millones de usuarios.
A partir de este lunes, Mercado Libre permitirá que vendedores radicados en Estados Unidos publiquen sus artículos en la versión argentina del marketplace.
Esto producirá un aumento significativo del inventario disponible para los consumidores, donde se estima que los usuarios podrán acceder a un catálogo ampliado con más de dos millones de nuevos artículos.
Las categorías más beneficiadas por esta expansión serán tecnología, moda, belleza, juguetes y calzado.
Cabe resaltar que esta funcionalidad solo estará disponible para algunos usuarios en una primera fase y con el tiempo se habilitará para el resto.
Por el momento, Estados Unidos es el único país donde se podrá utilizar esta novedad para comprar productos en el exterior, aunque en una segunda etapa se sumaría a China .