El hecho ocurrió la medianoche de este jueves en un comercio ubicado sobre la calle Paraguay entre Agüero y Laprida.
Horas después de un violento asesinato frente a un kiosco de Recoleta, el fiscal Marcelo Roma logró identificar a la víctima: se trata de Fabián Sturm Gardon, un ciudadano uruguayo de 42 años. La confirmación llegó gracias a los datos aportados por su pareja, quien se presentó a declarar en la fiscalía.
El crimen ocurrió a las 00.51 de la madrugada de este jueves, cuando Sturm Gardon fue sorprendido por un hombre que le disparó a quemarropa y por la espalda a la entrada de un local en la calle Paraguay, entre Laprida y Agüero.
La pareja de la víctima, quien segundos antes del crimen se encontraba con él en el vehículo, se presentó a declarar y aportó sus datos en la fiscalía que tramita la causa.
Aunque la investigación recién comienza, allegados a la causa afirmaron a la agencia Noticias Argentinas que podría tratarse de un ajuste de cuentas por una compra y venta de autos.
En tanto, aún resta identificar al tirador y a otras dos personas que estaban con Gardón en el vehículo y que huyeron tras el crimen. En este sentido, para la Justicia serían posibles entregadores, según consignó TN.
De acuerdo a las primeras informaciones, el agresor habría estado merodeando en los días previos por la zona, en lo que se supone que era un trabajo de inteligencia para ver los movimientos de su objetivo.
Tras dispararle a quemarropa, el atacante le sacó la riñonera que llevaba consigo y huyó. Aunque se descartó la hipótesis de un robo al azar, las pertenencias de la víctima son un elemento central en la investigación, que busca determinar el móvil del homicidio