Se picó mal, Sabrina Rojas no solo hizo honor de la sinceridad sin filtros que la caracteriza, también dejó a la vista el profundo enojo que estaba sintiendo con su exmarido, Luciano Castro, padre de sus dos hijos Esperanza y Fausto.
La actriz y conductora le dio una picante nota a Desayuno Americano en la que cuestionó duro al actor como papá y fue letal con Griselda Siciliani, actual pareja de su ex.
“Hoy tengo un día en el que estoy muy enojada y muy triste por cosas de Luciano como papá. A veces me da bronca verlo empoderado como si fuese un gran hombre porque muchas veces no lo es”, anticipó Sabrina, con bronca.
A tres años de ponerle punto final a su década de amor con Luciano Castro, Sabrina Rojas argumentó en numerosas notas que Siciliani nunca le va a caer bien porque “no tienen piel” y porque “Griselda estaba obsesionada” con Castro cuando era su marido.
Con dicho antecedente, Rojas afirmó que hasta octubre Luciano seguía “buscándola” y no dieron las cuentas. En mayo, Castro y Siciliani blanquearon su romance ante la prensa.
Notero: -Diste a entender que hubo unos besos con él…
Sabrina Rojas: -Es más lo que callo que lo que cuento.
Notero: -Luciano Castro no se decide. Está con Griselda, pero te sigue buscando.
Sabrina: -No, ahora hace como dos meses que ya, se asustó… Tengo novia, pero te busco a vos. Entonces, cortá.
Notero: -Quién te dice que algún día vuelven a estar juntos…
Sabrina: -No, eso jamás. Yo soy muy feliz desde que estoy sin él.