El jefe de Bomberos expresó que la situación es complicada ya que “hay mucho escombro”.
Entre siete y nueve personas hay atrapadas entre los escombros producto del derrumbe en el hotel Dubrovnik en Villa Gesell. Hugo Piriz, jefe de Bomberos de la localidad balnearia, anunció que ya tomaron conocimiento con dos damnificadas.
“Estamos en contacto con una persona y los canes marcaron otra más a la que estamos tratando de alcanzar, pero estaría a 4 o 5 metros de profundidad”, detalló el jefe de Bomberos.
En diálogo con Ari Paluch por Arizona en la Rock&Pop, Piriz indicó que ahora están en otro lugar donde la unidad K9 marcó.
“Ese contacto fue hace casi dos horas”, detalló Piriz, quien además destacó que bomberos de toda la región están ayudando en el operativo.
Por último, el jefe de Bomberos expresó que la situación es complicada ya que “hay mucho escombro”.
El hecho ocurrió alrededor de la una de la madrugada en un inmueble situado en Buenos Aires y 1 donde funcionaba el Hotel Dubrovnik y, por el momento, se desconocen las causas que provocaron el derrumbe.
Según las primeras informaciones, se calcula que fue afectado por el derrumbe más del 80 por ciento del edificio, que estaba en obra.