La Chiqui, siempre rápida de reflejos, notó algo nuevo en L-Gante y no tardó en hacerselo saber.
“Sí, hasta me da pena usarlos, pero hoy es la noche”, le respondió el cantante de RKT y provocó la risa del resto de los invitados.
Más adelante, Mirtha le consultó cuánto le costaron los dientes. «Creo que 500 cada uno», sostuvo. «¡¿500 dólares cada uno?! Ah, carísimo», opinó Mercedes Ninci, quien también se encontraba en la mesa.
La conductora también acotó: «¿Vos no tenías unos de oro adelante?». «Tenía, pero como ahora tengo la dentadura diferente, los tengo que moldear otra vez. No me di cuenta de eso», le respondió.
Horacio Cabak, otro de los comensales, le sugirió sobre su flamante dentadura: «Ahora no te pongas nada. Los tenés hermosos, nene. Dejalos que se vean». «Los dejaré de regalo para alguien especial», dijo L-Gante.
Antes, le mencionaron la crítica de Alex Caniggia sobre sus nuevos dientes y el cantante aprovechó para responderle: «De la nada, Alex Caniggia me empezó a criticar, no sé si lo estuvieron viendo… yo recordé cómo tenía los dientes él cuando apareció por estos lados».