La actriz apuntó contra aquellos que divulgaron información falsa y calificó el hecho como un «campaña feroz de misoginia»
Tras haber estallado el escándalo con Alberto Fernandez entre la denuncia por violencia de género realizada por Fabiola Yañez, y las visitas a Olivos durante la pandemia, Florencia Peña salió a aclarar rumores que aseguraban que la actriz había tenido un encuentro sexual con el ex mandatario.
“El pensamiento de que yo, por haber ido a una reunión siendo mujer, la única manera de encontrarme en ese momento con quien fuera presidente es solamente haciendo un pete, y esa es la única razón por la cual yo me puedo juntar con un hombre a solas. El estado de misoginia y la campaña feroz que me hicieron en ese momento fue tan cruel y tan dura que todos los colectivos me apoyaron”, comenzó en Radio Urbana Play, al recordar el primer episodio sobre esto.
Si bien estas acusaciones ya habían salido a la luz, luego del video junto a Tamara Pettinato, desde las redes sociales comenzaron a apuntar a Flor Peña, quien también fue de visita a la Quinta de Olivos en la gestión de Fernandez.
“De repente me encuentro con esta especie de balde de mierda que me tiran desde un lugar que no comprendo”, lamentó y marcó: “Son trending topic en este momento en Twitter por esa visita. No hay nada nuevo. No es que algo pasó. Y con la atroz mentira de que está por salir un video mío. No hay ningún video mío que esté por salir. El que se compró los pochoclos que se los coma tranquilo mirando los Juegos Olímpicos porque no hay ni video, ni foto, ni nada”.
«Intentaron burdamente armar una foto, como si fuera yo, haciéndole un pete en el ascensor. Yo no fui a la Casa Rosada. Yo fui a la Quinta de Olivos y yo no estaba morocha. Si la van a hacer, háganla bien”, indicó frente a las amenazas de filtrar imágenes de aquel supuesto encuentro.
“Gasto energía vital en defenderme, ¿por qué? Yo no quiero que la gente me quiera. El que me quiere, me quiere y el que no, no. Pero yo no voy a dejar que me jodan porque yo no jodo a nadie. Yo soy una actriz que les guste o no, ocupo un lugar preponderante en la escena local. Le guste a quien le guste. Yo protagonizo mis espectáculos, yo he hecho muchas cosas en mi vida. No soy una chiquita que recién empieza y además llegué por como soy: porque soy una mina honesta, no tengo que esconderme. No me quiero esconder”, concluyó al respecto