Graciela Ocaña pidió que le quiten la jubilación de privilegio a Alberto Fernández: «presentamos todos los argumentos al ANSES»

La edil de Juntos por el Cambio adelantó que pidió que le suspendan la jubilación al ex presidente luego del escandalo que se desató tras la denuncia de Fabiola Yañez.

La legisladora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Graciela Ocaña le pidió al presidente Javier Milei que le quite la jubilación de privilegio a Alberto Fernández tras la denuncia de Fabiola Yáñez por violencia de género.

“Venimos llevando una propuesta al Gobierno para que no le pagaran una jubilación de privilegio. Es muchísimo más alta de lo que cobran la mayoría de los jubilados del país”, dijo.

“La jubilación de Alberto Fernández es de más de 10 millones de pesos. Es una verdadera vergüenza que la cobre”, sumó en diálogo con Sábado Tempranísimo por Radio Mitre.

Entrevistado por Marcelo Bonelli y equipo, remarcó: “Nosotros presentamos todos los argumentos al ANSES. Jamás fueron presentados en el expediente de Alberto Fernández. Hemos pedido que se suspenda su jubilación. Es una cuestión de Justicia. Lo de violencia de género es una vergüenza”.

“Uno como ciudadano tiene el pensamiento que la Justicia se extiende en sus plazos. Espero que en este caso no suceda lo que pasa con la mayor parte de los expedientes en el país. Espero que termine preso por todo lo que ha hecho”, le exigió a la Justicia.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario