Lo comunicó la Oficina del Presidente a través de un mensaje publicado en las redes sociales.
Tras la polémica frase contra Messi por los presuntos canticos racistas de los jugadores de la Selección argentina contra los franceses, el presidente Javier Milei decidió echar a Julio Garro, Subsecretario de Deportes.
Minutos antes la vicepresidenta Victoria Villarruel también había salido a defender a la Selección argentina, a Enzo Fernández y criticó la postura de los franceses.
En este sentido, afirmó en su perfil de la red social X (ex Twitter): «Argentina es un país soberano y libre. Nunca tuvimos colonias ni ciudadanos de segunda. Nunca le impusimos a nadie nuestra forma de vida. Pero tampoco vamos a tolerar que lo hagan con nosotros».
Las declaraciones de Garro causaron malestar en algunos funcionarios del Gobierno, al punto tal que el ahora exsubsecretario de Deportes intentó negar sus dichos y publicó una desmentida. «Desmiento categóricamente que haya solicitado a Messi que pida disculpas. Sería una falta de respeto a quien nos honra permanentemente con su calidad humana y deportiva», dijo en la red social «X».