El capitán de la Selección pasó por la barbería del conjunto nacional en la previa del duelo por el título.
La Selección Argentina se prepara para lo que será el espectacular duelo ante Colombia por la final de la Copa América y su capitán, Lionel Messi, no quiere dejar ningún detalle librado al azar.
Tal es así que el astro de la «Albiceleste» pasó por la barbería de Dany Ale, el peluquero oficial del conjunto nacional, para cambiar su look de cara al partido decisivo por el título continental.
Según lo que se pudo apreciar en un video compartido en redes sociales, Messi eligió continuar con un marcado degradé a los costados y arriba, al tener el cabello algo más largo, se inclinó por elevar un poco sus pelos, especialmente en la zona cercana a su frente.
La estrella del Inter de Miami quedó a tono para protagonizar una nueva final con la «celeste y blanca» y, además de su nuevo corte de pelo, el «10» parece dejar atrás la contractura muscular que sufrió durante la fase de grupos.
Argentina está en las puertas de una nueva conquista en la que intentará defender el título de la Copa América cuando se mida ante Colombia el domingo 14 de julio, desde las 21 (hora de Argentina), en el Hard Rock Stadium de Miami.