El cronista habló después de que manifestantes atacaran su auto y no pude evitar emocionarse.
En medio del debate de la “ley de bases” en el Congreso Nacional, se produjeron incidentes en el exterior, siendo el más grave cuando los manifestantes volcaron y quemaron un auto de Cadena 3. «Tengo dos hijos, uno de 11 y uno de 9 y no quiero un país como este», declaró el periodista Orlando Morales.
«Me agarraron y tiraron un cartón prendido en el auto, les pedí por favor que no pero no les importó nada», explicó dialogó con Nelson Castro.
El violento episodio inició cuando un grupo de personas se acercó alrededor de un auto que pertenecía al medio de comunicación y se movilizó para empujarlo hacia un costado, de forma que el vehículo quedó invertido. Allí lo prendieron fuego.
"Esto es angustiante: no quiero un país así para mis hijos": así se quebró Orlando Morales, el periodista de Cadena 3 al que le prendieron fuego el móvil. "No puede haber gente tan malvada: vos podés pensar de una forma, yo de otra… pero hay que dialogar", subrayó pic.twitter.com/kWyC2bfSLw
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) June 12, 2024
«Hoy me tocó a mí, al móvil. El móvil se va a recuperar, pero no puede haber gente tan malvada. Vos podes pensar de una forma, yo de otra, hay que hablar, pero no de esta forma”, enfatizó el periodista atacado por manifestantes.
Y con desconsuelo total, concluyó: “Yo no quiero un país así para mis hijos ni para los hijos de los argentinos, yo quiero un país en paz. Desde el año ‘92 que estoy acá, de los 22 que estoy en la calle, he cubierto de todo y nunca me pasó esto que me pasó ahora. Ojalá que no pase nunca más, pero le podría haber pasado a cualquiera”.