La víctima estaba en la guardia y fue abordada en el baño por un hombre que la amenazó con un cuchillo. La Policía detuvo a un sospechoso.
Una empleada denunció que fue abusada en el baño del Hospital Fernández. En la llamada al 911, la víctima aseguró que fue abordada dentro del centro de salud del barrio de Palermo por un hombre que la amenazó con un cuchillo y la agredió sexualmente.
Se trata una joven que trabaja en el bar del hospital y contó a la Policía que ella estaba en un baño del tercer piso, y que al querer retirarse de ese sector fue abordada por un hombre que mediante amenazas y con un arma blanca la retuvo en el interior del baño y abusó sexualmente de ella.
El presunto autor del ataque sexual, es un hombre de unos 30 años que estaría en situación de calle. La detención se produjo tres horas después de la denuncia, luego de que se realizara un rastroje completo del edificio con resultado negativo, por lo que las sospechas apuntan a que volvió al hospital por motivos desconocidos.
La Brigada de Género para contención de la Víctima se presentó en el sitio para acompañar a la joven, mientras que la Policía de la Ciudad realizó un operativo para poder dar con el agresor.
“Está con contención, vino la policía de género y se ocupó de ella, tiene contención psicológica y desde lo legal. Está bien. No hay heridas ni de arma blanca ni de fuego, más allá de la psicológica”, le indicó más tarde a la prensa Carlos Damin, director del Hospital Fernández.