Un supermercado bajó los precios y fue destacado por Caputo

Realizó un posteo a través de la red social X sobre la decisión de la cadena.


El ministro de Economía, Luis Caputo, destacó hoy que un supermercado anunció una baja de precios en productos de marca propia y los mantendrá sin cambios por 60 días.

“Jumbo baja los precios de todos sus productos de marca propia (más de mil productos) y los mantiene por 60 días”, posteó el ministro en la red social X seguido de la promoción de la cadena y acompañado por un emoji de aplausos.

La propuesta de la cadena es una rebaja de 15% en los precios de más de 600 productos de marca propia.

Caputo mantiene una disputa con los supermercados por el nivel de promociones y ofertas por volumen en desmedro de las rebajas de precios.

Un informe de la consultora LCG correspondiente a la semana del 27 de marzo al 3 de abril mostró que los alimentos registraron una suba de precios de 0,4%, desacelerándose 0,4 puntos con relación a la semana previa.

Tomando las cuatro semanas previas el precio de los alimentos registra una suba de 5,4%.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario