Confesión de Cúneo Libarona: empleados públicos de sobra en Justicia y saboteos de registro de asistencia

«Veo escritorios vacíos, con gente sentada. Esto no puede seguir. Rompieron siete veces el lector de huellas para marcar el presentismo» fue lo que confesó el ministro de Justicia.


A menos de tres semanas de asumir su cargo como ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona informó que los empleados de su cartera han manipulado en siete ocasiones el lector de huellas para registrar su asistencia.

Ante esta situación, un aliado del presidente Javier Milei compartió que se vio obligado a instalar una cámara para monitorear las entradas, salidas y posibles daños.

Al respecto, Cúneo Libarona expresó su preocupación: “Veo escritorios vacíos, con gente sentada. Esto no puede seguir, estamos con un Estado enorme que genera gastos y hay que estar encima”

Ante la extraña escena en el Ministerio de Justicia, el ministro preguntó a los trabajadores sobre sus ocupaciones, obteniendo la respuesta de que estaban «pensando».

Es relevante recordar que al inicio de la gestión de Milei, el 10 de diciembre, numerosos presuntos empleados estatales llenaron las sedes para marcar presencia, ya que durante los cuatro años anteriores no se había cumplido con la asistencia y no existía un control de registro.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario