El diputado Carlos Cisneros calificó como «grave» la acusación del presidente y le exigió que «diga públicamente con nombre y apellido quiénes son».
El diputado nacional Carlos Cisneros calificó como “graves” las declaraciones del presidente Javier Milei, quien acusó a legisladores de “buscar coimas” a cambio de sus votos en el Congreso. Cisneros desafió a Milei a que presente las pruebas ante la Justicia.
El martes, el presidente Milei afirmó que hay legisladores que “buscan coimas” para aprobar leyes. “Esto apunta contra los corruptos, que buscan esa dinámica para vender votos, quieren agarrar algún negocio negociando alguna ley”, dijo Milei.
Cisneros, diputado por Tucumán y referente nacional del gremio bancario, consideró que las declaraciones de Milei son “graves” y lo desafió a que presente las pruebas ante la Justicia.
“Es grave lo que ha dicho, lo debería hacer en la Justicia. La gravedad que tiene la denuncia radica en la investidura que él tiene. Que diga públicamente con nombre y apellido quiénes son. Seguramente él debe conocer los nombres y los tiene que dar a conocer porque él ha sido miembro hasta hace poco de la Cámara de Diputados, y sabe que esto no funciona así”, afirmó Cisneros.
El diputado peronista señaló que este tipo de acusaciones “no le hacen bien a la democracia” ni al Parlamento. “Hay, como en todo, hay buenos y malos en el fútbol, en el gremialismo, en la política, en las cámaras, en los ministerios, en el gobierno”, dijo.
Por último, Cisneros también se refirió a la movilización de la CGT que se realizó este miércoles. “Nosotros hoy vamos a acompañar la marcha de la CGT para presentar un planteo judicial que es el camino y mañana nos reuniremos en el confederal para ver cuáles son los pasos a seguir como un movimiento obrero en su conjunto, buscando que las medidas que se lleven adelante no perjudiquen a los trabajadores”, enfatizó.