El candidato de Unión por la Patria encabezó un acto en Córdoba y ya comenzó a anticiparse a las elecciones generales.
Sergio Massa, ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, encabezó un acto en Córdoba, provincia donde el peronismo busca recuperar votos, y elogió al gobernador electo, Martín Llaryora.
“Lo que viene para la Argentina es desarrollo con capital y trabajo. El 10 de diciembre viene el tiempo de abrazar a todos y convocar a un gobierno de unidad nacional”, dijo el funcionario.
Massa continuó refiriéndose a las elecciones generales y explicó: “A la mañana temprano mi hijo me preguntó qué hacía hoy; le dije que venía a poner en marcha una obra importante para toda la Argentina. Me miró como si le estuviera hablando en arameo. Le expliqué que ahora pagamos 11 dólares el metro cúbico para generar sobre todo energía eléctrica, sobre todo en el Norte. Y le expliqué que hace 45 días inauguramos el Gasoducto Néstor Kirchner y que vamos a pagar USD 3 el metro cúbico, y en pesos, así que garantizamos abastecimiento y más barato”.
El aspirante a la presidencia por el peronismo aprovechó para agradecerle Juan Schiaretti y a su sucesor, Martín Llaryora. Massa encabezó, junto a la secretaria de Energía Flavia Royón y el presidente de ENARSA, Agustín Gerez, el lanzamiento de las obras de Reversión del Gasoducto Norte en la provincia de Córdoba.