Bullrich le respondió a Milei: «Cuando se meten con su hermana, no le gusta. Así que le digo que discuta conmigo».

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio le respondió a su rival libertario, quien la acusó de realizarle «una operación» junto a su marido, Guillermo Yanco.


Tras ganar la interna de Juntos, la candidata presidencial Patricia Bullrich le pidió a su contrincante electoral de la Libertad Avanza, Javier Milei que «no se meta con mi marido, discuta conmigo», dado que el ganador de las PASO había acusado a Guillermo Yanco de realizar una “operación”.

«Que no se meta con mi marido, que se meta conmigo, discuta conmigo, Milei», sentenció la referente del PRO en diálogo con La Nación Más. Y agregó: «Cuando se meten con su hermana, a Milei no le gusta. Así que le digo que discuta conmigo».

En cuanto a su relación con el libertario, Bullrich destacó que «Milei hizo algunos aportes importantes a la discusión política, y en otras siempre dije que no coincidía, por eso estoy en otro partido, pero yo no cambié, no pasé de decir una cosa a insultarlo. Él ha cambiado, y es él el que tiene que explicar».

«Yo soy la candidata a presidenta. Que no se meta con él que no hace política. Simplemente estaba caminando por la calle, no hace operaciones, es de buenos modales, no insulta», en clara respuesta a la acusación del libertario contra ella y su marido por «una operación» sobre un ataque al libertario durante un acto por la AMIA.

Asimismo, continuó: «Discutamos lo que necesita el país porque cuando alguien de la política se mete con su hermana a él le duele, y que se metan con mi marido a mí me duele”, completó.

«Primero vamos a hacer una charla nosotros, para hacer una evaluación y un análisis con la intención de definir y saber cuál es el rumbo que tenemos que tomar en esta campaña, las ideas y cómo Juntos por el Cambio tiene que ser Juntos por el Cambio con la palabra ‘Cambio’ por delante», siguió.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario