El candidato a jefe de Gobierno por el espacio de Javier Milei sostuvo que Larreta “la inventó para hacer trampa en esta elección”.
Ramiro Marra llevó una de las máquinas cedidas por la justicia electoral a la Villa 20, una de las más postergadas de la ciudad, para explicar cómo usarla a los habitantes que deberán ir a votar con este sistema el domingo 13 de agosto.
“Visitamos el Barrio 20 porque estamos enseñando a usar la máquina que inventó Larreta para hacer trampa en esta elección, pero claramente la gente está aprendiendo. Recorrimos todo el barrio y estamos muy contentos de todo el apoyo que estamos recibiendo y nos llevamos muchas cuentas pendientes de todo lo que hay que hacer”, rescató el candidato.
“En la ciudad cambiaron las reglas electorales a último momento para beneficiarse, pero ni siquiera evaluaron los costos de este nuevo sistema”, declaró.
“La falta de capacitaciones brindadas por el gobierno de la Ciudad es alarmante, parece que quieren confundir a los porteños. Por eso decidimos tomar la iniciativa y vinimos a Lugano para mostrar como es el voto electrónico que se empleará en las elecciones porteñas”, señaló.
“Larreta puso como prioridad el norte de la Ciudad y dejó a los demás porteños en el olvido. Se la pasa gastando la plata de los vecinos en publicidad para su campaña presidencial y hacer caja, en vez de usarlo para mejorar la vida de la gente”, disparó el libertario.
Marra también estuvo acompañado por referente del sur de la ciudad y armador político, Leandro Cuervo, y la 1era candidata a comunera de la comuna 8, Antonella Santagada.