Si bien se habló de una supuesta crisis, nada de esto pasó y es más, están viento en popa a punto tal que De Paul le dedicó un tatuaje a Tini
“¡Gracias Korea por el cariño! No seguimos preparando para una gran temporada”, escribió en una publicación con tres fotos. Una es en el aeropuerto mientras firma un autógrafo; otra, en la cancha previo al encuentro, y la última está despidiéndose del campo de juego sin la camiseta.
En la tercera imagen, los fanáticos encontraron un nuevo tatuaje en el torso del jugador. Sobre el ombligo se puede leer «Tini», y los seguidores de la parejita destacaron que sería igual a la firma de la cantante.
Los internautas sorprendidos por el nuevo tattoo de Rodrigo comentaron al respecto: “¿Soy yo o arribita del ombligo dice Tini?”; “¿Cómo te vas a tatuar ‘Tini’? ¿Querés que me muera?”; “Todos pensando si dice Tini o no y yo sin entender por qué al escudo todavía no le clavó la tercera estrella” y “Ese Tini tatuado, patético”.
En medio de fuertes rumores de separación de Rodrigo de Paul, Tini Stoessel se fue de fiesta junto a un grupo de amigas, en Ibiza, España, el país donde está viviendo con el jugador argentino.
En las redes sociales, la estrella de la música se mostró divirtiéndose en Amnesia, un reconocido boliche de Ibiza, donde se realizó una edición española de la famosa fiesta Bresh.
La joven asistió junto a tres amigas de ella de toda la vida: Carola Gil, Eliana Gallero y Ardu Inner, que no son famosas, conocen a la artista desde que eran pequeñas y también viven en Madrid.
En uno de los videos se la puede ver a Tini cantando uno de los hits que hizo con Tiago PZK y, en otra grabación, moviéndose al ritmo de Danza Kuduro, el gran éxito internacional de Don Omar.
Desde en entorno de la pareja desmientan las versiones de separación, aunque la información extra oficia dice que habrían tenido una fuerte crisis, que lograron superar airosamente.