Milei aseguró ser «víctima de operaciones de prensa» de un sector político

El postulante presidencial por LLA cargó contra Bullrich y Larreta con graves acusaciones y rescató al ex presidente: «El único que no me defraudó fue Mauricio Macri».


La tensa interna de Juntos por el Cambio (JxC) entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, precandidatos presidenciales que se verán las caras el 13 de agosto durante las PASO, suma un enemigo externo, ya que Javier Milei, postulante a la presidencia por La Libertad Avanza (LLA), salió a atacarlos en los medios luego de la sospecha de un posible acercamiento entre ambos sectores.

El economista expresó en A24 que es «víctima de operaciones de prensa» por parte de los líderes del PRO y tomó distancia con la ex Ministra de Seguridad, a quien en declaraciones pasadas había elogiado por ser «alguien que va de frente».

Milei sorprendió al declarar que «el único que no lo defraudó fue Mauricio Macri» en el espacio de JxC: «Desafortunadamente parece que la ambición de poder de Bullrich la ha hecho violar líneas que jamás me imaginé que iba a hacer algo así», arremetió.

«De todas las operaciones de las que he sido víctima en el último mes está involucrada la señora Bullrich. Por ejemplo, nosotros hacemos caminatas sorpresas porque queremos reacciones espontáneas. Su candidata a concejal por Tigre es la que me vino a escrachar. Entonces, me hicieron inteligencia y me plantaron a una mujer para que venga y me escrache», manifestó el libertario.

En aquella oportunidad a la que hace referencia, una mujer que señaló haber integrado su equipo político lo cruzó en Tigre por excluirla y por la forma en la que el dirigente armó las listas: «Primero sacaron a la número dos para poner a una persona que puso «la Píparo» (Carolina), otras personas para trabajar con Massa. ¿Por qué no nos cuentan chicos?», cuestionó indignada.

Larreta fue otro de los apuntados por el aspirante presidencial, a quien calificó de «siniestro» y acusó de ser «peor que las plagas de Egipto». «Alguien que traicionó a su amigo y a su jefe político (Mauricio Macri) es alguien capaz de traicionar al pueblo», concluyó.

En paralelo, continúan las investigaciones contra Milei por presuntas ventas de candidaturas dentro de su partido político. La indagatoria se originó a raíz de los dichos de Juan Carlos Blumberg, ex miembro de LLA, quién denunció al economista de cobrar miles de dólares por un puesto para las elecciones.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario