El expresidente de la Nación aseguró que en aquel momento “había un clima en el que no estábamos tan mal como se decía”.
Eduardo Duhalde opinó sobre la actualidad económica del país y sostuvo que “estamos peor que en el 2001″. Además, el expresidente, agregó: “En aquel momento había un clima en el que no estábamos tan mal como se decía”.
En diálogo con Ahora Con Vos, con Fernando Carnota, enfatizó en que hay “mucha corrupción y lo sabemos todos”. A su vez, prosiguió: “Pasa en el Estado y pasa en las provincias. Nos peleamos como perros y gatos. Yo no me he peleado con nadie. Tenemos que tener el encuentro entre argentinos. El control de los municipios debe ser gestionado por la oposición”.
Pensando en quién podría ser el próximo presidente, aseguró que debería ser alguien con experiencia en el poder. “Me gustan los que tienen experiencia de gobierno. No se puede en una crisis de estas caracterìsticas ir a aprender”, subrayó.
Por otro lado, criticó duramtente a La Cámpora: “Son sectores rechazados por los gremialistas y empresarios. Hay 80 gremios que se han reunido y no los quieren. Estoy en total desacuerdo con esas organizaciones”.
Asimismo, tildó a Milei de “estar muy inflado” y destacó que eso se va a notar en las elecciones. “¿Quién va a controlar sus votos? ¿Tiene organización? Yo creo que no tiene. No van a poner sus votos. No tiene organización ni para fiscalización ni para todo lo que significa hacer campaña. Es muy difícil que llegue al 10%”, advirtió.
Finalmente, criticó la gestión de Alberto Fernández y la calificó de “muy mala”. “Lo único que está mejorando Alberto es el tema de la producción porque está con De Mendiguren que es un hombre que conoce del tema”, concluyó Duhalde.