En medio de una nueva internación, Silvina Luna rompió el silencio

Silvina Luna reapareció en las redes sociales brindando detalles sobre su estado de salud que preocupa a todos


«Estoy en la sala de diálisis del Hospital Italiano, desde el jueves que estoy internada, supongo que mañana ya me voy a casa. Me vine a internar porque salieron los resultados de la biopsia de la microbacteria y por fin se pudo detectar cuáles son los remedios específicos que tengo que tomar, que son dos, así que los estoy probando ahora acá internada, para ver si los tolero y está todo bien», explicó la modelo.
Jorge Lanata le envió un mensaje muy especial a Silvina Luna, que espera un trasplante de riñón: La tiene que pelear

«Por ahora viene todo perfecto, estoy contenta con eso. Empecé otro camino, que me tiene entusiasmada, que es el camino hacia combatir esta bacteria y después el trasplante», expresó Silvina.

«Antes de que me diagnosticaran me hicieron una biopsia de riñón, y me dijeron que mis riñones estaban calcificados, los dos, y tenía que entrar en diálisis», había relatado la modelo cuando estuvo en LAM (América TV). Silvina sufrió mala praxis de Aníbal Lotocki y hoy lucha por recuperar su salud.

Silvina Luna pasa por un dramático momento por su delicado estado de salud, donde comenzó a hacerse diálisis tres veces por semana y mientras aguarda la llegada del trasplante de riñón en lista de espera del Incucai, por la que antes debe vencer una bacteria en su cuerpo.

En charla con Catalina Dlugi en radio, la actriz agradeció los mensajes de apoyo constantes que recibe de la gente y admitió que su hermano se ofreció para ser donante, en un gran gesto de amor.

“Tengo que hacerme diálisis tres veces por semana. Para entrar en la lista de espera para un trasplante de riñón, antes tengo que vencer una bacteria que está dando vueltas por mi cuerpo. Tengo que pensarlo como un paso a paso… Si pienso en todo lo que tengo que encarar, me agarra una ansiedad bárbara», reveló la actriz.

Y continuó: «Por eso, lo que vivo y lo que comparto con gente que está en la misma es que hay que vivirlo día a día. ¿Cómo me levanté hoy? ¿Estoy dolorida? Hay que aprender a escuchar al cuerpo. ¿Necesito quedarme descansando? Ok, me quedo. Otro día me levanto sin dolores y lo aprovecho al máximo, visito amigos, hago todo lo que me hace bien”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario