El ex funcionario sostuvo que la incertidumbre sobre la presencia de la vicepresidenta en los comicios «juega para el enemigo» y resaltó que ve a la oposición «trabajando en un sentido táctico, estratégico e inteligente».
El ex ministro de Planificación de la Nación, Julio De Vido sorprendió al elogiar a Juntos por el Cambio y criticó a la vicepresidenta Cristina Kirchner luego del acto que encabezó en el Teatro Municipal de La Plata.
«El planteo que hizo respecto a Javier Milei muestra la enorme debilidad política del Frente de Todos», sostuvo.
«Estamos en una situación donde todos sabemos que es muy probable que no se presente, pero está la duda y esa duda juega para el enemigo. El planteo que hizo respecto a Milei, el otro día en La Plata, muestra claramente la enorme debilidad política y electoral del Frente de Todos», argumentó.
«Porque en realidad lo que se está disputando con Milei es el segundo puesto. Estamos disputando pasar a un ballottage, que indudablemente va a haber. Si el Frente de Todos no llega va a ser una derrota política importantísima, enorme», aclaró.
Y remarcó sobre la oposición: «A Juntos por el Cambio lo veo con internas importantes, pero trabajando en un sentido táctico, estratégico e inteligente. Están avanzando en tratar de buscar la mejor fórmula para obtener la mayor cantidad de votos».
«Nosotros todavía estamos con situaciones de incertidumbre muy grandes, sobre todo porque la principal referente no está aportando claridad al momento electoral», disparó en declaraciones radiales.