Además, la ministra de Trabajo reconoció que aún no tienen pensado «nada en torno a un aumento más del salario mínimo o una suma fija».
Las internas y tensiones dentro del Frente de Todos no son una novedad. En este marco, Kelly Olmos aseguró que el principal problema que tiene la coalición «es político, no de gestión».
En este sentido, la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, afirmó que lo más importante es lograr la unidad. Al respecto, ejemplificó con las elecciones del pasado fin de semana en Neuquén: «Quedó demostrado que las divisiones internas no generan buenos resultados».
Cabe aclarar, que en la provincia mencionada, se dio una elección histórica ya que Rolando Figueroa (Comunidad y Desarrollo Ciudadano) derrotó a Marcos Koopmann y terminó con sesenta años ininterrumpidos del Movimiento Popular Neuquino (MPN) en el gobierno.
En diálogo con Futurock.fm, Olmos reconoció que aún no tienen pensado «nada en torno a un aumento más del salario mínimo o una suma fija». Además, expresó que «no se pueden hacer especulaciones ya que el gobierno está ocupado en el tema de la inflación».
La cifra de 7,7% registrada en el último mes, disparó todas las alarmas dentro del oficialismo. «La inflación afecta a los más humildes, pero no podemos adjudicarnos responsabilidad de la sequía, estamos reaccionando a eso», señaló la ministra de Trabajo.