San Lorenzo celebró sus 115 años con un gran show e insultos a Lammens

En medio de los festejos por un nuevo aniversario del club, los «cuervos» aprovecharon para mostrar su enojo con la dirigencia, especialmente contra el ministro de Turismo y el ex presidente Marcelo Tinelli.


El último sábado en el marco del partido entre San Lorenzo e Independiente, los de Boedo celebraban su 115° aniversario a estadio lleno. En un contexto “festivo”, los dirigentes planearon un festejo llevado de la mano con la inauguración de la nueva luminaria del estadio, pero los más de 45 mil hinchas presentes no se olvidaron de las elecciones suspendidas y reflejaron su repudio contra la dirigencia truncando el festejo.

La hinchada azulgrana es una de las más contestatarias del fútbol nacional y desde el 2019 refleja en cada partido su disconformidad contra los dirigentes de turno. En esta oportunidad, los apuntados fueron el ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens, actual vocal de la comisión directiva y el exPresidente, Marcelo Tinelli.

En la previa del encuentro, los dirigentes organizaron un festejo que contaba con un DJ, juegos de luces y un animador para el entretiempo, que no pudo llevarse a cabo por el repudio demostrado desde los cuatro costados de la cancha.

Entre fuertes insultos, el presentador le pidió a la hinchada que cante “la canción que más los representa” y allí se dio el estallido. “Dirigentes, (…) a ver si se dan cuenta que no los quiere nadie”, expresó el estadio.

Posteriormente hubo una canción que opacó a todas las demás, y estuvo dedicada al ministro Lammens, exPresidente de la institución y actual vocal que presentó su renuncia meses atrás, pero sigue metido en el manejo institucional: “Matías Lammens la p… que te parió”.

El ministro sigue sin poder pisar el Bidegain, tras las elecciones de 2019, Lammens no volvió a encontrarse con los socios que un día lo eligieron para comandar el club y hoy lo acusan de usar a San Lorenzo cómo trampolín para meterse en la política nacional.

Otro que no escapó del odio generalizo de los cuervos fue el empresario Marcelo Tinelli, quien fue recordado por “abandonar el barco” durante su última presidencia hasta finalizar con el clásico “que se vayan todos”.

La bronca de los socios azulgranas tiene una sola explicación y nace desde el reclamo de elecciones anticipadas, las cuales se debieron celebrar en diciembre del año pasado y fueron postergadas por una denuncia de supuestas irregularidades en la Asamblea de Representantes realizada el 18 de agosto pasado ante la IGJ.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario