El ministro del Interior profundizó las diferencias dentro del Frente de Todos y aseguró que «los resultados» de la gestión «no son óptimos».
El ministro del Interior, «Wado» de Pedro apuntó contra el Gobierno y aseguró: «Ya fuimos muy pacientes, los resultados no son óptimos», y sostuvo «que hay que terminar el mandato haciendo lo que hay que hacer para modificar el resultado».
En diálogo con Futurock.fm, afirmó que «Argentina tiene una tendencia a la fuga». Asimismo, declaró que «necesitamos funcionarios con firmeza con ciertos sectores» para evitar la salida de capitales.
La semana pasada se cumplieron 47 años del inicio de la última dictadura militar que gobernó el país entre 1976 y 1983. Al respecto, el funcionario enfatizó que «para las nuevas generaciones queda lejos la lucha de las madres, por eso siempre es bueno recordar, porque es muy fácil volver a equivocarse».
Por otra parte, expresó que «hay funcionarios (como el grupo Macri) se beneficiaron con la dictadura, por supuesto que van a usar todos sus recursos para defenderla».
En relación a esto último, no obstante, declaró que lo que más le preocupa es «el 2×1 a genocidas por parte de la Cortes Suprema de Justicia”. De este modo, minimizó los “discursos negacioncitas de algunos dirigentes».