El precandidato a gobernador manifestó que la Provincia es «el refugio del kirchnerismo» y enfatizó en lo importante que es el distrito a nivel nacional.
Diego Santilli enfatizó la importancia que tiene la provincia de Buenos Aires en las elecciones. Al respecto, el precandidato a gobernador aseguró que es «el refugio del kirchnerismo».
Además, sostuvo que muchos funcionarios «se quieren atornillar a sus cargos». En relación a la elección en los comicios que se desarrollará en algunos meses, manifestó que no imagina «un presidente y un gobierno de la provincia de distintos partidos».
En este punto hizo hincapié en lo fundamental que es Buenos Aires para hacer las transformaciones a nivel nacional. «En la provincia se genera mucha riqueza, es necesaria para todo lo que se necesita mejorar», reflexionó el diputado nacional de Juntos por el Cambio.
En diálogo con LN+, Santilli también opinó sobre el narcotráfico y aseguró que en la provincia de Buenos Aires avanza día a día. Asimismo, continuó: «Hay que cortarle el circuito económico financiero al narcotráfico».
Por último, dedicó unos minutos para criticar a Axel Kicillof quien, seguramente, sea su adversario en las urnas por la gobernación. «Kicillof es el único ministro de economía del mundo que dice que emitir no genera inflación», remató.