Berni aseguró que el problema en Rosario se resuelve en 15 días

El ministro de Seguridad de la Provincia, además, aseguró que no lo dice “desde las ganas, sino desde la experiencia de haberlo hecho”.


Sergio Berni se sumó a las voces que dieron su opinión sobre lo que está ocurriendo en Rosario. El supermercado baleado de la familia de Antonela Roccuzzo y las amenazas hacia Lionel Messi fueron las gotas que rebalzaron del vaso de una situación que lleva mucho tiempo gestándose.

De todos modos, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires le restó dramatismo a la situación y afirmó que es algo que se puede solucionar en “no más de 15 días”.

En diálogo con Radio la Red, aseguró que no lo dice “desde las ganas, sino que desde la experiencia de haberlo hecho”.

Además, señaló que es fundamental que las Fuerzas Federales actúen de manera integrada. “Es la columna vertebral de todo”, enfatizó.

Por otra parte, Berni fue consultado por los dichos de Aníbal Fernández durante la jornada del jueves en la que manifestó que los narcos “ganaron” en Rosario. De todos modos, esquivó la pregunta y se justificó diciendo que no quiere entrar en “discusiones políticas, los rosarinos no se merecen eso”.

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires subrayó que en el año 2018 la situación era aún peor. Sin embargo, resaltó la labor de la presidenta de ese entonces, Cristina Kirchner, ya que le ofreció todas las herramientas que tenía a disposición para resolver la problemática.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario