La cantante salió al cruce tras las críticas de Maxi Trusso
Fue en una entrevista con Radio One, FM103.7, donde Trusso señaló que no sigue la carrera de las nuevas generaciones por un motivo muy particular.
“De los nuevos no conozco a ninguno. No me gustan los giros melódicos, me parecen horribles. Todos giros melódicos malísimos. No hay uno que escuché y dije ‘qué buen giro’. No, ni uno”, sostuvo el cantante de 52 años.
Y reveló que dejó de hacer colaboraciones con otros cantantes porque sentía que «arruinaban» el resultado final con la insistencia en determinados «giros melódicos».
Y al ser consultado en particular por Lali Espósito, Maxi Trusso fue letal: “Escucho Lali Espósito, ¿Cómo esos giros tan feos? Más feos no había”, lanzó el referente de la música electrónica.
Luego de estas declaraciones, desde su cuenta de Twitter, Lali Espósito fue categórica y -sin dar nombres- respondió a quienes cuestionan las letras de sus temas.
«Para los preocupados por mis letras No teman!! El resto del disco habla de física cuántica, los últimos avances de la NASA y como impactó el dólar a 300! Aaaaahhhhhh se viene el disco de tu vida mi amol. Posta», expresó Lali.
Lali Espósito estrenó su nueva canción, Cómprame un Brishito, y a sólo unas horas de colgarse en las redes el video estalló gracias a la sorpresiva participación de Damián Betular, quien es el protagonista absoluto debutando como bailarín pop.
Lo cierto es que el popular pastelero supo mostrar su histrionismo y buen humor en las ediciones de MasterChef Celebrity en la pantalla de Telefe, y ahora volvió a hacerlo impactando a todos tirando unos pasos de baile de la mano de una de las más exitosas cantantes argentinas jóvenes del momento.
Fue la propia Lali Espósito quien invitó a Betular a formar parte del corto musical que ella misma dirigió, convirtiéndose así en una verdadera pieza icónica de la cultura pop argentina.
Fue la propia Lali Espósito quien invitó a Betular a formar parte del corto musical que ella misma dirigió, convirtiéndose así en una verdadera pieza icónica de la cultura pop argentina.