Los cachorritos son las nuevas estrellas de Gran Hermano pero también implican una responsabilidad, en este caso falló la responsabilidad porque uno de los perros terminó en la pileta.
La transmisión de Pluto TV se cortó después de que los participantes se alertaron por lo que sucedía. “¡Se cayó a la pileta!”, se escuchó decir a Camila, quien rescató al perrito del agua y de que pueda morir ahogado.
“Ay, menos mal que lo vi. Lo vi adentro de la pileta”, dijo, mientras La Tora pedía un secador de pelo y el resto de los concursantes se angustiaban. En ese momento, se decidió sacar el vivo del aire y cuando retornaron ya la mascota estaba bien.
Diego Poggi, quien transmite para Telefe desde la plataforma de Twitch, llevó tranquilidad a los seguidores del programa sobre el estado de salud de Caramelo.
“Para que se queden todos tranquilos, los perritos están bien. Ahí está Caramelo, está bien. Piso solamente el escaloncito donde está el agua. Ahí lo está levantando Romi”, contó, mientras Romina lo mimaba.
“Están recuidados. Están todas las cámaras, veterinarios, productores. Ahí pasaron los dos. Los perritos están perfectos”, aseguró, en el mismo momento que los perritos jugaban entre ellos. ¡Qué susto!