Decenas de colectivos fueron totalmente destruidos luego de un incendio en un playón de estacionamiento provocado por bombas molotov.
Alrededor de 120 colectivos sufrieron un incendio provocado por una lluvia de bombas molotov en Berazategui.
Las unidades afectadas que pertenecen a la línea 129 de la empresa Misión Buenos Aires se encontraban en un playón de estacionamiento ya que servían para refaccionar otras unidades con sus partes.
Unos vecinos observaron como dos personas comenzaron a arrojar bombas incendiarias hacia el lugar, dieron aviso a las autoridades, así se así facilitó la investigación del caso y posterior detención de seis personas durante allanamientos en Florencio Varela.
Para controlar el fuego trabajaron unas 20 dotaciones de bomberos pertenecientes a zonas aledañas. Además, según informaron las autoridades, el incendio podría haber sido mucho peor ya que al lado del playón hay una papelera que «afortunadamente no tuvo contacto con las llamas».
«El incendio de este predio no afecta en nada los servicios de nuestra empresa. Lo sucedido en las instalaciones de PLAZA y los coches que allí se encuentran no tienen relación alguna con Misión Buenos Aires. Los servicios funcionan normalmente», informaron desde Misión Buenos Aires respecto a la Lima 129 que recorre Berazategui – Florencia Varela