«La patada no la hago, cuando me doy cuenta que el chico está en el piso», Ciro Pertossi rompió el silencio

Ciro Pertossi, uno de los rugbiers más complicados, declaró luego de tres años de silencio y señaló «yo no quería que mis padres se enteren», refiriéndose al audio donde le pide a los demás acusados que no se cuente nada más.


Se vivió un sorpresivo inicio de audiencia en el juicio por el crimen de Fernando cuando Ciro Pertossi pidió hablar para contar parte de lo sucedido en el brutal ataque, todo fue delante de su padre quien es uno de los citados a declarar en el día.

El acusado pidió que mostraran el video de la golpiza, “ponga pausa”, y se identificó en el lugar, luego manifestó: “Este chico soy yo y esa patada no la hago. Cuando me doy cuenta de que el chico estaba en el piso, la frenamos”.

«Cuando yo estaba viendo el teléfono y lo que hablaban los chicos… Decían que ya había gente en Zárate que sabían que nos habíamos peleado, y yo no quería que mis padres se enteren», indicó Pertossi respecto al comprometedor audio donde pide que no se cuente nada de lo sucedido.

Al igual que los otros dos acusados que ya hablaron, Luciano Pertossi y Maimo Thomsen, sólo se limitó a contar una parte, y ante todas las preguntas de la querella y los fiscales, no quiso responder. A raíz de la actitud de Pertossi, la jueza Castro sentenció que “no tiene sentido seguir con esta modalidad” y dio por finalizado el testimonio.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario