Marcelo D’Alessandro pidió licencia “temporaria” tras la filtración ilegal de chats

«Quiero contener a mi familia, que fue objeto también de estas infamias”, anunció el ministro de Seguridad porteño.


El ministro de Seguridad porteño Marcelo D’Alessandro anunció este martes que se tomará licencia “temporaria” en el marco de la filtración ilegal de presuntos chats y las fuertes acusaciones en su contra.

“Necesito tomarme una licencia, ordenar mis cosas familiares. Quiero contener a mi familia, que fue objeto también de estas infamias”, anunció D’Alessandro durante una conferencia de prensa en la que dio a conocer la baja del delito en la ciudad de Buenos Aires.

“Todos saben que estamos siendo objeto de una operación infame de grupos de tarea que realizan inteligencia sobre las personas y montan situaciones, que no son reales. Quieren instalar la posverdad y el escándalo, para crear una crisis institucional”, expresó.

D’Alessandro, quien aseguró que reunirá documentación para “desarticular las falacias” y denunciar la existencia de un supuesto aparato de inteligencia ilegal.

“Estoy más firme que nunca”, aseguró el hombre de Larreta para luego afirmar que reunirá la documentación para “desarticular las falacias”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario